¿Obtendremos el Lore de Miquella en Shadow Of The Erdtree DLC Of Elden Ring?

¿Obtendremos el Lore de Miquella en Shadow Of The Erdtree DLC Of Elden Ring?

¿Obtendremos el Lore de Miquella en Shadow Of The Erdtree DLC Of Elden Ring?


¿Has derrotado a Malenia en Elden Ring? Miquella podría tener una cuenta pendiente contigo en el nuevo DLC Shadow of the Erdtree.


Shadow of the Erdtree DLC acaba de ser anunciado para Elden Ring y los fanáticos especulan por qué tendrá a Miquella. Es fácilmente uno de los personajes que tienen más conocimientos disponibles y apenas lo encuentras en el juego. Y es por eso que Elden Ring podría tratar a los fanáticos con más de Miquella en Shadow of the Erdtree DLC.


¿Seguirá el DLC Shadow Of The Erdtree el Lore de Miquella?


¿Obtendremos el Lore de Miquella en Shadow Of The Erdtree DLC Of Elden Ring?


Existe una alta probabilidad de que el DLC Shadow of the Erdtree siga la historia de Miquella. Si bien no ha habido información aparte de la única imagen provocada por los desarrolladores. Tenemos motivos para creer que el contenido descargable se trata de la gemela de Malenia. Aquí hay dos razones principales por las que esto podría ser cierto.


Comenzando con el nombre del DLC, se llama Shadow of the Erdtree. Esta sombra posiblemente podría estar refiriéndose al Haligtree creado por Miquella. Lo hizo para curar la podredumbre escarlata de su hermana y envejecer. Se suponía que era una réplica del Erdtree, pero fracasó cuando Mohg cortó a Miquella de sus raíces. Dejando así que el Haligtree se pudra, asemejándose o haciéndolo la Sombra del Erdtree.


Y la segunda razón es que lo más probable es que Miquella esté viva. Después de derrotar a Mohg, puedes encontrar el capullo de Miquella en la habitación donde luchaste contra él. Si bien parece sin vida, no hay indicios de que Miquella esté realmente muerta. Y basado en la imagen para el DLC. El personaje que aparece sentado en el caballo que se parece a Torrent. Tiene el cabello a juego con el de Miquella cuando lo vemos por primera vez en la escena de apertura del juego.


El DLC podría ser sobre Miquella despertando de su capullo y viendo la destrucción dejada por los Empañados. Entonces, mientras aprendes más sobre él, podría aparecer como el jefe final de Shadow of the Erdtree.


Eso resume las razones por las que Shadow of the Erdtree es el Miquella DLC Elden Ring que los fans han estado esperando. Le sugiero que consulte nuestra sección Elden Ring para obtener más información.

Post a Comment

Daha yeni Daha eski